
Si recibes ingresos por concepto de arrendamiento y tu inquilino incumple con el pago del alquiler, los servicios públicos, la administración, entre otras condiciones pactadas en el contrato de arrendamiento, este seguro te garantiza que no dejarás de recibir tu dinero. Con SURA accedes no solo a coberturas básicas y opcionales sino también a grandes beneficios. ¡Aprovecha ya el mejor respaldo!
Beneficios
Para ti como propietario
Pago garantizado de tu arriendo, en caso de que tu inquilino no cumpla con la mensualidad.
Estudio financiero y comportamental de tu inquilino por parte nuestra.
Opción de asegurar el pago de tu arriendo a un precio asequible.
Para tu Inquilino
Proceso de arrendamiento sin necesidad de codeudor.
Asistencia domiciliaria ante eventualidades o emergencias en el inmueble.
Contrato de arrendamiento a un clic.

¿Qué incluye la solución de Arrendamiento Digital?
Hacemos el estudio financiero de tu inquilino sin que este necesite codeudor. Una vez haya sido aprobado, les enviamos los contratos digitales de arrendamiento para que ambos firmen.
Tu inquilino te paga el arriendo mensualmente y, si en algún momento deja de hacerlo, nosotros nos encargamos de que recibas el dinero.
Ante eventualidades o emergencias en el inmueble, tu inquilino cuenta con servicio de plomería, electricidad, cerrajería, vidrios y consultoría legal relacionada con la vivienda.
¿Qué necesitas para adquirir la solución de Arrendamiento digital?

¿Cómo hacer una reclamación?
Podrás hacer una reclamación cuando hayan pasado cinco (5) días calendario, desde que finalice el plazo de pago del canon de arrendamiento y tu arrendatario no haya pagado. SURA te pagará la indemnización correspondiente, dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha en la que formalices la reclamación. La información necesaria para realizar la reclamación se encuentra en el contrato de arrendamiento.
Conoce todos los beneficios que tiene este seguro par ti!
