¿QUIENES
SOMOS?

RG ASESORÍAS Y SEGUROS LTDA. es una agencia de seguros conformada por un grupo de personas preparadas integralmente, en lo relacionado con el análisis de riesgos, comercialización, suscripción y asesoría, al momento de proteger su familia y su patrimonio. La experiencia de más de una década en el sector asegurador con el respaldo de las compañías más sólidas y responsables, nos permite presentar un completo portafolio de servicios dirigidos a suplir sus necesidades de asegurabilidad.

PRESENTACIÓN E HISTORIA

RG ASESORIAS Y SEGUROS, es una empresa Jurídica de régimen Común con Matrícula de la Cámara de Comercio No. 129781 del 23 de Julio del 2015, registrada con el No. 900871234-3, conformada por 5 accionistas y cuyo Representante Legal es la Señora RITA ESPERANZA GUERRERO GUTIERREZ. Con C.C. No. 49.733.024 de Valledupar.

RG ASESORIAS Y SEGUROS LTDA, consciente del momento social que vive el país ante la inquietante inseguridad que se ha presentado en los últimos tiempos y queriendo aportar al desarrollo de la ciudad y minimizar los riesgos existente; se ha creado como una entidad privada, intermediaria de instituciones financieras especializadas en asumir riesgos de terceros mediante la expedición de pólizas de seguros.

Entre las unidades de negocio de la Agencia RG ASESORIAS Y SEGUROS LTDA se encuentra el corretaje de seguros generales, tales como seguros de incendio, responsabilidad civil, entre otros, el corretaje de seguros de vida y la asesoría postventa durante todo el proceso de vigencia de las pólizas contratadas. Hay que mencionar, que la venta de contratos de seguros se realiza tanto a baja como gran escala. Dado esto, los contratos de seguros incluyen ventas a clientes individuales como también empresas.

Las actividades que cubre la oficina RG dentro de su portafolio de servicios son:

 

Como PERSONA NATURAL:

  1. Pólizas de Auto: Familiar, público, Pesados, Utilitarios – SOAT.
  2. Seguros de Hogar – Copropiedades
  3. Seguros de salud.
  4. Seguro de vida Individual.
  5. Seguro de Accidente
  6. Póliza Educativa
  7. Auxilia Exequial
  8. Seguro de Cumplimiento, Judiciales.
  9. Seguro de Responsabilidad Civil
  10. Títulos de Capitalización.
  11. Crea Patrimonio

Como PERSONA JURÍDICA:

  1. Autos: Pesados, Utilitarios,
  2. Seguro de vida Grupo
  3. Seguro Multiriesgo (Pymes)
  4. Seguro de Manejo
  5. Seguro de Transporte.
  6. Seguro de cumplimiento, Judiciales
  7. Seguros de Responsabilidad Civil
  8. Títulos de Capitalización.

MISIÓN

RG ASESORÍAS Y SEGUROS LTDA. es una agencia de seguros especializada en la asesoría personalizada y oportuna a sus clientes, acompañándolos al momento de elegir el aliado que le brinde tranquilidad en su protección, la educación de sus hijos, crear y proteger su patrimonio, y el respaldo necesario para amparar su empresa y familia, mitigando el impacto que pueda generar en su estabilidad financiera la ocurrencia de un siniestro. Así mismo, contribuir al crecimiento de sus funcionarios, socios y núcleo familiar aplicando valores de honestidad, compromiso, responsabilidad y eficacia.

VISIÓN

Hacer de RG ASESORÍAS Y SEGUROS LTDA. una agencia líder, competitiva e innovadora en el sector asegurador, reconocida por la excelencia en la prestación de sus servicios, atendiendo la demanda del mercado en forma rápida y oportuna, garantizando la satisfacción integral de sus clientes.

Todo esto con el respaldo y confiabilidad de compañías de seguros sólidas y responsables que aportan al bienestar de sus clientes y su grupo familiar, consolidando como una de las agencias de seguros más reconocidas en la región caribe.

VALORES

Los valores éticos son aquellos que estructuran el comportamiento del ser humano con la intención de afianzar la importancia de actuar de manera consciente, respetuosa y sin afectar de manera negativa a quienes nos rodean.

Los valores empresariales son un conjunto de principios que sustentan la empresa y que serán la base de su actuación, sobre los cuales las organizaciones empresariales o corporativas basan sus objetivos éticos y económicos.

Estos valores son necesarios para determinar los objetivos de la empresa, definir los principios éticos de sus trabajadores y las estrategias de trabajo para obtener mayores beneficios económicos, ofrecer productos y servicios de calidad competitiva, entre otros.

COMUNICACIÓN LABORAL


La comunicación empresarial debe ser transparente y honesta en todos los departamentos, con los proveedores y los clientes. La comunicación constante y clara es imprescindible para que los trabajadores, y demás personas relacionadas con la empresa, estén al tanto de los proyectos, los avances, los objetivos por alcanzar e, incluso, de los planes de expansión.

La comunicación Laboral es un valor que se institucionaliza en RG ASESORIAS Y SEGUROS para ser aplicado en cada momento y en cualquier relación: Funcionario- cliente, funcionario-funcionario, debe ser el nexo habitual de todas nuestras relaciones y conexiones y es inherente a las operaciones en nuestra oficina.

RESPONSABILIDAD LABORAL

La responsabilidad es una parte fundamental de la gestión empresarial, supone un orden y una serie de normativas a cumplir en beneficio de todas las personas que se relacionan con la empresa.

La responsabilidad en RG ASESORIAS Y SEGUROS LTDA es un principio que debe ser aplicado como institución por los trabajadores como integrantes de ella.

La responsabilidad se puede apreciar a partir de la puntualidad, la disciplina, el cumplimento de las labores asignadas, la integridad y la honestidad entre todos aquellos que trabajamos en RG.

INTEGRIDAD LABORAL

La integridad se refleja a través del trabajo consecuente, responsable, honesto y auténtico que busca ser competitivo y de alta calidad.

El valor de la integridad laboral debe estar presente en todas las empresas que quieran alcanzar el éxito y el buen posicionamiento, por eso en RG SERVICIOS Y ASESORIAS LTDA, lo adoptamos como un valor que debe revestir todos los actos y actividades que ejercemos.

RESPETO

El trato respetuoso genera en las personas un sentimiento de aceptación y motivación que les permite desarrollar con la mejor disposición sus compromisos laborales.

En nuestras empresa RG ASESORIAS Y SEGUROS, las relaciones son las base de nuestras operaciones comerciales, por eso el respeto es un valor que cobra mucha fuerza dentro de nuestras actividades comerciales y lo ejercemos con fundamento para llegar al cliente con credibilidad y compartir conjuntamente nuestros intereses y necesidades.

LIBERTAD


La libertad es un principio fundamental dentro de las relaciones empresa-empleado-clientes. En RG ASESORIAS Y SEGUROS LTDA, lo elevamos a gran valor dado que en este principio se fundamenta la oferta de nuestros servicios, para que el cliente tenga la libertad de escoger la mejor opción, que le convenga, satisfaga y llene sus expectativas, protegiendo su bienestar y seguridad.

RECTITUD

Actuar de manera transparente, atenta, con suma educación, siempre con sinceridad. Comportarse de manera Justa, íntegra, honrada y sobre todo de manera firme en las decisiones, convirtiéndose en una manera de ser y de servir.

En RG ASESORIAS Y SEGUROS LTDA, cada día estamos aprendiendo, pero queremos forjar un camino sólido en nuestra empresa, dándole un carácter sólido de rectitud en todas nuestras acciones.

HONESTIDAD

En RG ASESORIAS Y SEGUROS, hemos establecido la honestidad, como pilar de nuestros valores al considerar que al cliente hay que ofrecerle todas las oportunidades de negocios con la gama de las aseguradoras que trabajamos, proyectando los beneficios de cada una de ellas, para que él tome libremente la mejor decisión.

Dirección

Calle 14a#16-47
Barrio Alfonso López

Email

Comercial@rgasesoriasyseguros.com.co

Horario de atención

De lunes a viernes
De 8-12:30 1:30-5:30

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?